Abogado de huracanes en Venice
Los huracanes son fenómenos atmosféricos que pueden dejar una enorme devastación tras su paso afectando a miles de propiedades y familias, conscientes de esto, son muchos los ciudadanos que adquieren una póliza contra huracanes que los proteja y ayude económicamente, en caso de tener que enfrentar un desastre de tal naturaleza. Sin embargo, muchos de estos clientes se dan cuenta que la aseguradora con la que adquirió dicha póliza no era lo que esperaba, justo en el momento de la tragedia, porque o se niegan a cumplir con lo pactado en el contrato o hacen solo un pago parcial de la indemnización, y es allí donde usted puede contactar con nuestro bufete MSPG Law Group y le asignaremos el mejor abogado de huracanes en Venice para que lo represente y le ayude a que la compañía de seguros se haga responsable de lo pactado.
Es muy posible que después de que haya pasado el huracán o tormenta tropical, su casa o propiedad haya sufrido fuertes daños por los vientos, inundaciones, escombros voladores, árboles caídos, etc. Como es sabido la gran mayoría de seguros de huracanes cubren los costos asociados con este tipo de destrucción, que incluye daños estructurales, costos de reubicación, daño a la propiedad, etc., no obstante, las medidas de ahorro que implementan las aseguradoras pueden hacer que actúen de mala fe demorando, subestimando el valor de los daños o negándose a pagar la reclamación de los clientes, abandonándolos a su suerte.
Si en este momento usted está atravesando por una situación como esta, si su reclamación ha sido subvaluada o denegada, no se preocupe, nosotros lo ayudaremos a resolver su problema de reclamación de cobertura por huracán. Usted no tendrá que luchar solo contra su compañía de seguros, con nuestra representación la balanza estará equilibrada, y posteriormente lograremos que se incline a su favor y que usted reciba la compensación a la que tiene derecho. Si alguna de las siguientes, son las formas en que la aseguradora ha procedido en su caso, no lo piense más y llámenos:
- Ha evidenciado una clara falta de voluntad o negativa de parte de la aseguradora para liquidar la reclamación válida que usted ha interpuesto.
- Nota que están dilatando el proceso para retrasar o negar el pago.
- Es notorio que no han investigado de una manera ágil y exhaustiva su reclamación.
- Están intentando liquidar de forma insuficiente o disminuir el monto del pago del reclamo.
- No han renovado o cancelan la póliza justo después de que usted presentó la reclamación.
En cualquiera de los anteriores casos, la aseguradora está actuando de mala fe y usted tiene que moverse rápido antes de que se venzan los plazos y términos para reclamar. Contacte con nuestros abogados de huracanes en Venice y póngalos al tanto para que se hagan cargo de todo.