Law

Disputas de seguros en Pensacola

Disputas de seguros en Pensacola

Disputas de seguros en Pensacola

Generalmente, las empresas de seguros manipulan el lenguaje de sus contratos con el fin de minimizar o rechazar los reclamos válidos que hacen los asegurados, es lamentable, pero estas compañías priorizan la protección de sus ganancias por encima del bienestar de sus clientes, es por ello que evitan a toda costa pagar lo que corresponda en cada caso. Son múltiples las excusas que estas arguyen para lograr su cometido, pero nuestros abogados expertos en disputas de seguros en Pensacola pueden ayudarlo a que tengan que cumplir con lo estipulado en el contrato que usted firmó.

Nuestra firma de abogados, MSPG Law Group, es una alternativa que usted debe considerar, tomando en cuenta que cada caso es distinto y que nosotros contamos con una amplia y demostrada experiencia en reclamaciones contra compañías de seguros. Seguramente se estará haciendo muchas preguntas en este momento, por ejemplo ¿de dónde sacaré el dinero que el seguro no quiere pagarme?, ¿qué documentos debo o no firmar?, ¿cuál es el siguiente paso que debo dar?, etc., e imaginamos la frustración que debe estar sintiendo, pero no hay que desesperarse, lo que hay que hacer es actuar y rápido, antes de que se venzan los plazos.

Consejos para tomar en cuenta al contratar con una empresa de seguros

Es muy importante que al adquirir una póliza usted sepa a quien le va a confiar su bienestar o la seguridad de sus bienes, por ello debe prestarle atención a lo siguiente:

  • Contrate con aseguradoras conocidas, que tengan una trayectoria comprobable en el mercado de seguros.
  • Haga una comparación entre las diferentes empresas de seguros, investigue en Internet, pregunte a conocidos, lea reportes, etc.
  • Pregunte en su entorno social para que le recomienden un agente de seguros fiable.
  • Prepárese e investigue porque el vendedor de seguros tiene como objetivo venderle sí o sí.
  • Indague al vendedor de seguros acerca de todos los detalles de la póliza que está a punto de firmar, sobre todo preste mucha atención a la letra chica así se le lleve tiempo y pregunte lo que no entienda.
  • Guarde el contrato en un lugar seguro, como también los e-mails intercambiados con la aseguradora, facturas de pago y notas.

Consulte con nuestros abogados

Nuestro abogado de disputas de seguros en Pensacola puede evaluar su caso y hablar con usted sobre el asunto, despejando cualquier duda que pueda tener al respecto, le explicará en un lenguaje sencillo cómo asegurarse de que su reclamo sea pagado. Debe tener en cuenta que por lo general casi todas las demandas o reclamaciones hechas ante las autoridades tienen un plazo límite para ser presentadas, por eso el tiempo que se tome para proceder legalmente, puede costarle mucho. Dese prisa, llámenos y coméntenos qué es lo que está sucediendo con su póliza, nosotros actuaremos con total prontitud y eficacia.

Consulta gratuita