Law

Disputas de seguros en Venice, FL

Disputas de seguros en Venice, FL

Disputas de seguros en Venice, FL

Si su reclamación ha sido rechazada por la aseguradora o el pago de la misma se ha retrasado, nosotros podemos representarlo legalmente para solucionar dicho problema. En nuestro despacho de abogados MSPG Law Group contamos con amplia experiencia en disputas de seguros en Venice, FL y es totalmente probable que obtengamos los beneficios económicos o reparaciones que usted está esperando recibir.

Las compañías aseguradoras ofrecen pólizas que prometen ayudar a los asegurados en momentos de dificultad brindándoles seguridad en caso de algún acontecimiento desafortunado o catástrofe, pero que cumplan con lo estipulado en el contrato, en algunas ocasiones, no es del todo fácil. Aunque dichas compañías deberían actuar de buena fe, muchas no lo hacen y se niegan a cumplir con los acuerdos, porque priman sus intereses económicos y como es obvio no quieren perder dinero pagando las correspondientes coberturas, entonces hacen todo lo posible por no pagar o por pagar lo menos posible, en estos casos es necesaria la mediación de un abogado especializado en la reclamación de seguros.

Cuando una aseguradora está actuando de mala fe, negándose erradamente a pagar un reclamo que tiene validez, o está retrasando el pago del mismo sin una causa justa, o paga la cantidad que no se debe, usted puede presentar un reclamo por responsabilidad extracontractual y por incumplimiento del contrato. Nuestros abogados pueden ayudarlo a resolver su disputa haciendo que esta se responsabilice de la póliza que le emitió. No es necesario que usted se apersone del caso, permítanos hacernos cargo del asunto para que no tenga que preocuparse por nada más.

¿Cuáles son las prácticas de mala fe en las que incurren las compañías aseguradoras?

Son distintas las formas cómo una empresa de seguros puede actuar de mala fe, entre estas:

  • Rechazar por una causa injustificada la reclamación.
  • No proporcionar explicaciones racionales ni bases para el rechazo de la reclamación.
  • Rechazar una reclamación sin haber hecho una investigación propia.
  • Hacer cambios a la cobertura del seguro sin pedir el consentimiento de la persona asegurada.
  • Retardar el pago de la indemnización sin causa alguna.
  • Cancelar la póliza por haber recibido un reclamo.
  • No responder oportunamente después de haber recibido la notificación de una reclamación.
  • Entre otras.

Pero, ¿en sí, qué es lo que el asegurado debe hacer si la aseguradora ha actuado de mala fe? Lo más importante es que inmediatamente contacte a un abogado debido a que hay un límite de tiempo para que usted actúe. El letrado se encargará de probar que esta ha actuado fuera de la ley y usted puede salir elegido para que se le paguen daños adicionales más allá de la suma del reclamo que le fue negado. Así que no pierda tiempo y no deje que se venzan los plazos, llámenos ahora mismo para que tomemos su caso en nuestras manos.

Consulta gratuita